aplicaciones-deportivas

App

5 razones para descargar Connect Malabau

31 may , 2017  

Estamos convencidos de que la mejor fórmula para que descarguen nuestra aplicación gratuita, es que vean sus ventajas. Es por ello que escribimos a continuación 5 de las principales razones para que se decidan a probar Connect Malabau.

1-. Recopilen sus sesiones y/o entrenamientos

Nuestra aplicación permite que tengan ordenados en un mismo soporte todas tus acciones en el agua. Como bien saben, podrán registrar las sesiones deportivas en deslizamiento en agua contemplando fecha, distancia, imágenes de ese día, tiempo…

2-. Es una plataforma multideporte

Al crear nuestra aplicación, entendimos que tenía que ofrecer soporte a diferentes deportes acuáticos, por lo que otra buena razón para que descarguen nuestra app es la posibilidad de postear varios deportes tales como:

  • Windsurf
  • Kitesurf
  • Surf
  • Paddlesurf
  • Kayak

3-. Podrán interactuar con los amigos que deseen

A modo de red social temática, Connect Malabau permite tener seguidores y obviamente seguir a tales, de cara a mantener una relación deportiva bajo los parámetros de la plataforma. Si marcan los seguidores como “VIP”, podrán conocer dónde están, qué deporte están practicando, etc. todo ello en tiempo real.

4-. Registren su material utilizado

Además, podrán introducir el material utilizado para tener un mayor control de dichos entrenamientos o sesiones. Con esta información verán la usabilidad del material, podrán optar a posibles mejoras, etc. Qué duda cabe que, si las cosas no se anotan, al cabo del tiempo terminan por olvidarse.

5-. Tienda de material

Connect Malabau viene con tienda incorporada donde los usuarios podrán poner a la venta su material deportivo, realizar búsquedas para la adquisición del mismo… todo ello a través de filtros por tipología de material, medidas, deporte, etc. y con la ventaja de que será un contacto directo entre vendedor-comprador.

¿Les parecen razones suficientes para descargar ahora mismo nuestra aplicación? Estamos convencidos de que sí.

Connect Malabau… mejoramos tu deporte favorito

, , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *